MSC Meraviglia
MSC Cruceros
MSC Meraviglia 8 días desde Nueva York (Estados Unidos)
Salidas: 01 Dic. 2024 hasta 19 Abr. 2026
Características: Excelente Spa
179€
¿Necesitas más información?
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
La ciudad de Nueva York cuenta, actualmente, con el puerto natural de mayor tamaño en el mundo. Desde Nueva York salen, continuamente, cruceros tanto para conocer América del Norte incluyendo Canadá como para el resto del mundo; Bahamas, Caribe y Bermudas son destinos estrellas de cruceros desde Nueva York, también Vueltas al Mundo y Transatlánticos.
Mejor época para viajar a Nueva York
Nueva York ofrece las mejores propuestas todo el año y cuenta con atractivos únicos. Aun así, hay épocas más recomendables que otras para visitarla. En este sentido la primavera y el otoño son las mejores estaciones para recorrer la ciudad, especialmente en los meses de septiembre, octubre, abril y mayo. En invierno les temperaturas puedes descender bastante, así como en verano el calor de la ciudad resulta bastante intenso.
Navieras que operan desde Nueva York
Ver cruceros saliendo de Nueva York es más que habitual, desde este puerto es posible encontrar viajes a variados destinos. Entre ellos las Bahamas, el Caribe, Canadá, Brasil y el Norte de Europa, transatlánticos y Vuelta al Mundo. Así pues, la oferta es constante y es posible encontrar cruceros económicos en cualquier momento del año. Muchos de ellos cuentan con la tarifa todo incluido, lo que facilita por completo la planificación. Entre las principales navieras que operan desde Nueva York se encuentran grandes compañías como Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, MSC Cruceros y Disney Cruise Line. Así también otras navieras como Cunard Line, Regent Seven Seas Cruises y Princess Cruises también ofrecen cruceros clásicos de 8 días, 6 días o mini cruceros ideales para un fin de semana.
Nueva York: ciudad animada y cultural
A la hora de recorrer la ciudad debes saber que hay mucho para ver, por ello, de acuerdo a lo que dure tu escala de crucero, podrás escoger las opciones que más te apetezcan. Entre los atractivos imprescindibles se encuentran visitar la famosa Estatua de la Libertad, subir al maravilloso Empire State Building, recorrer Central Park y Bryan Park, visitar el gran MoMA, caminar por la 5th Avenue y sentirte un neoyorquino más y visitar el Rockefeller Center.
Si viajas con amigos o en pareja hay planes originales y entretenidos que no pueden faltar, como recorrer los barrios Chinatown y Little Italy, admirar la Catedral de San Patricio, caminar por los pasillos de la gran Biblioteca Pública de Nueva York y cruzar el hermoso puente de Brooklyn.
En caso de hacer una escala de crucero por dos días o más podrás explorar interesantes lugares en los alrededores de la ciudad. Algunos de ellos son Rhode Island, Cape Cod, Boston y Salem. ¡Te enamorarás de cada uno de ellos!
Viajar con niños en Nueva York
Reservar un crucero familiar con escala en Nueva York, o visitar la ciudad con niños antes de embarcar, es un plan excelente. Pues la gran manzana tiene una oferta de atractivos y actividades alucinante para los más pequeños. Entre las opciones más interesante y entretenidas se encuentran el Museo Americano de Historia Natural, los fantásticos musicales de Broadway, el Rocódromo en Chelsea Piers, el paseo en teleférico desde Roosevelt Island y el divertido Museo de los niños de Manhattan.
Cosas que no puedes perderte en Nueva York
Además de los lugares más turísticos, en Nueva York hallarás tesoros ocultos que no te puedes perder. Entre ellos las maravillosas cascadas de Greenacre Park, frente a las cuales podrás degustar un delicioso café; el templo budista de Mahayanna y el New York Transit Museum.
En Nueva York no dejes de visitar Wall Street y siéntete como un lobo de Wall Street
Tampoco te puedes perder, si tienes la oportunidad, de visitar una obra en el famoso Teatro de Brodway, una experiencia única.
Referente a la gastronomía, no puedes dejar de probar estos platos típicos de la ciudad; la súper hamburgesa neoyorkina o la famosa tarta de queso con base de galleta.
¿Cómo llegar al puerto de Nueva York?
Para llegar desde el aeropuerto a la terminal de cruceros Manhattan, podrás optar entre coger un taxi desde JFK, desde La Guardia o desde Newar; o viajar en transporte publico con el cual tardarás aproximadamente una hora. Si tu crucero llega a Brooklyn Terminal, podrás viajar en taxi desde el aeropuerto o coger un autobús o tren, en ambos casos tardarás cerca de una hora y media en llegar. Muchas navieras ofrecen vuelos con el crucero, recomendable para despreocuparte con los transfers ya que vienen incluidos en el precio, pregúntanos para más información.
Visita Nueva York, la ciudad que nunca duerme, pasea por el Times Squares mientras admiras los grandes paneles del centro antes de embarcarte en un crucero desde Nueva York.