Aunque el invierno sea una época del año muy bonita y deseada para mucha gente, también hay aquellas personas que no les gusta el frío y que para ellas lo mejor es el calorcito, el sol, la playa, etc.
Así que, si eres de estos que no puede dejar de pensar en que el verano llegue, desde Solocruceros queremos ofrecerte una pincelada sobre un destino al que se tiene que ir si eres un fanático del verano.
Las Islas Vírgenes Británicas (British Virgin Islands) son un territorio británico de ultramar que se encuentran al este de Puerto Rico, en aguas caribeñas. Si quieres realizar un crucero hacia el Caribe, no te puedes perder el hecho de conocer un poquito más sobre las cuatro islas más importantes del archipiélago.
Tórtola es la isla más grande de todas, donde se encuentra la capital Road Town y la reserva natural del Pico de Sage de 550 metros de altura y a la vez el punto más alto de la isla. Desde Road Town se puede coger un barco e ir a visitar Dead Chest y contemplar sus espectaculares arrecifes de coral. Es una idílica isla con 5 kilómetros de arena blanca, montañas y mucha vegetación.
La espectacular isla Virgen Gorda, se caracteriza por sus atractivas cavernas bajo el agua. Es la segunda isla más grande en extensión y en el sur de esta hay maravillosas playas de arena blanca, mientras que la parte norte es caracterizada por sus inmensos acantilados. Es una isla con muchas cuevas naturales y hay una mina de cobre, que se puede visitar y es donde los españoles extraían minerales preciosos.
Mientras que el ritmo de la pequeña isla de Jost Van Dyke, te permitirá disfrutar de sus bares en el agua mientras te tomas un cocktail. Su origen (como todas las islas) es volcánico y el punto a destacar de la isla es Roach Hill (de 321 metros), el punto más alto de las isla. Jost Van Dyke, es un lugar muy atractivo y como tal es muy visitado. La gente llega a través de botes o ferrys.
La isla de Anegada, destaca por ser una preciosa isla coralina, ya que es rodeada por el Horseshoe Reef, uno de los arrecifes más grandes del mundo. Esta, se caracteriza por su diversidad en fauna terrestre y marina, como también por su flora.
Ven, ¡y disfruta del principal destino del mundo!