Relajarse, aventurarse en un paisaje totalmente diferente, conocer una nueva cultura y sobretodo disfrutar de cada momento, así es Bali. La isla, provincia de Indonesia, enamora a cada persona que pone un pie en ella, y eso no es de extrañar. Hoy os traemos un post con lugares y actividades para visitar y descubrir este fascinante destino con tu crucero por Oriente y Asia.
- Templos
La isla está cubierta de cultura y siglos de historia y la mejor forma de conocerla es visitando sus magníficos y característicos templos. Adéntrate en ellos y conoce lo que es y lo que fue la isla con tu viaje en crucero. ¡Quedarás maravillado de su arquitectura y todas sus historias!
- Playas
Uno de sus grandes atractivos, sin duda alguna, son sus maravillosas e espectaculares playas. Su color turquesa y agua cristalina hacen de Bali un perfecto lugar para relajarse y disfrutar. Tumbarse bajo el sol acompañado de un clima cálido excepcional, hará que desees parar el tiempo y aferrarte a ese momento día tras día.
- Su gente
La joya de la isla y la esencia de este paraíso se concentra en sus habitantes. Los balineses se caracterizan por su carácter amable y agradecido que te enamorará en todo momento. Adéntrate en sus poblados, conoce sus costumbres, su gastronomía y sus danzas. ¡Una experiencia totalmente mágica!
- Flora y fauna
Caracterizada por una rica flora y fauna tropical, la isla presenta un gran abanico de lugares en los que poder aventurarte y descubrir maravillosas criaturas y una vegetación exquisita. Un lugar que cumple con ello es el Monkey Forest, una inmensa reserva natural habitada por monos. ¿Te animas a conocerla?