¿Imaginas navegar en el mar mientras disfrutas de un espacio exclusivo para ti? La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line cuenta con un sitio creado especialmente para el relax y la comodidad. Se trata de The Haven, un conjunto de camarotes de lujo y con el equipamiento más avanzado.
The Haven, que significa refugio en inglés, es el lugar perfecto, cálido y reservado, donde podrás sentir que viajas en tu propia embarcación, íntima y privada, mientras te transportas en una mayor. Es todo lo que puedes esperar de un sitio con el máximo nivel de calidad y los mejores servicios a tu disposición. Además de poder disfrutar de todos los servicios que ofrece el crucero, llama la atención el servicio de mayordomía de 24 horas.
Camarotes de ensueño con el máximo lujo
The Haven promete a sus pasajeros una experiencia inolvidable y cada uno de los camarotes cuenta con características que los hacen únicos y maravillosos. Amplios ventanales con vistas increíbles, baños de lujo, habitaciones y comedores de máxima calidad y, en todo momento, un ambiente tranquilo y privado que te hará sentir como (o mejor que) en tu propia casa.
NCL piensa en todo para que tu viaje en el crucero sea inolvidable. Por eso en The Haven podrás disfrutar también de un camarote con terraza y bañera de hidromasaje. Desde dichos balcones privados podrás admirar las puestas de sol sobre el mar, o incluso mirar las estrellas mientras disfrutas de un relajante masaje en la bañera de hidromasaje… ¿muy apetecible, verdad?
Servicio y atención totalmente personalizados
En The Haven tendrás prioridad en ciertas actividades del barco y contarás con beneficios de lujo. Ventaja en las reservas de restaurantes y espectáculos, menús exclusivos, comidas servidas en la comodidad de tu habitación e incluso ¡podrás disfrutar de un cóctel con los oficiales del barco! Además contarás con pleno acceso al salón y restaurante exclusivos de The Haven.
Viajar es siempre una experiencia maravillosa, pero hacerlo a bordo de un crucero lo es aún más. Sitios como The Haven demuestran que las posibilidades al viajar sobre el mar son ilimitadas y la prioridad es, en todo momento, brindar a los pasajeros un recuerdo maravilloso.