El crucero Statendam Holland es un lugar cómodo y sofisticado, aúna lo último de las comodidades de Signature of Excellence. Los camarotes disponen de bastante más espacio, un gran número de ellos tienen vistas al mar y terrazas exclusivas. El arte está presente en cada uno de los espacios del barco, no obstante las obras están valoradas en más de dos millones de dólares. Por su parte, el teatro Van Gogh ofrece los mejores espectáculos y se recuerdan los cuadros de este artista “Noche estrellada” y también “Iris”. Es un auténtico espectáculo para los sentidos. En el centro del crucero se sitúa la Fuente de la Sirena, una espectacular escultura que asombra a sus huéspedes.
Entretenimiento y diversión en Statendam Holland
El lugar más relajado del barco es Spa & Salon Greenhouse, en este espacio se ofrecen los mejores tratamientos traídos de los lugares más especiales tanto de bienestar como de belleza.
Taller digital está indicado para los pasajeros que quieran aprender algunos trucos para mejorar o retocar las fotos, gracias a estos talleres totalmente gratuitos podrán compartir en las redes sociales estás imágenes. Pero si hay un lugar en el que la magia está presente es en la sala de espectáculos llamada Van Gogh, ilusionistas, comediantes, bailarines y toda clase de artistas desfilan por su escenario.
El club Hal, The Loft y The Oasis son espacios que se han diseñados para niños de entre 3 y 17 años. Cada uno de ellos los acoge según el rango de edad para que se diviertan durante las vacaciones.
En los cruceros Holland American Line toda la familia tiene actividades durante el viaje. Desde el Zuiderdam Holland, al Westardam Holland, todos los cruceros tienen un equipo altamente cualificado para que los más peques tengan unas vacaciones inolvidable, mientras los padres disfrutan del spa, el teatro, y los bares.
Statendam Holland está diseñado para que las familias, las parejas o los amigos encuentren un lugar mágico y único en el que disfrutar de las merecidas vacaciones.