El crucero Splendour of the Seas es la mejor manera de viajar por las costas europeas y sudamericanas. En él puedes encontrar un sinfín de actividades al aire libre que te harán olvidar por completo que estás navegando, sentirás que estás dentro de un hotel de lujo con las mejores vistas que se pueden tener: el océano.
Entretenimiento y gastronomía en Splendour of the Seas
La gastronomía está cuidada en este buque, es variada y cuenta con los mejores platos de la cocina internacional, desde las comidas gratuitas en el comedor principal, hasta los snacks más informales en Windjammer Café, el Solárium Café o el servicio de habitaciones.
Pero aún hay más, desde los sabores más sorprendentes de la comida asiática, hasta los bocadillos más clásicos entre muchos otros restaurantes más. Una delicia para los paladares más exquisitos. Como es de esperar en los cruceros Royal Caribbean, la comida a bordo del Spledour of the Seas es de 5 estrellas, al igual que el resto de cruceros de esta naviera: Brilliance of the Seas, el Legend of the Seas, y muchos otros.
El entretenimiento está presente de muchas formas, desde los espectáculos impresionantes de estilo Broadway que tienen lugar en el teatro principal, hasta la diversión en el casino Royale con estilo las Vegas con más de 600 m2 así como la galería Britto con obras de arte pertenecientes a Romero Britto y una gran cantidad de tiendas libres de impuestos.
El crucero Splendour of the Seas es la fusión entre la relajación y la diversión, el lugar perfecto para tus vacaciones.