El crucero Prinsendam Holland es uno de los barcos que presenta un ambiente muy íntimo, tan solo cuenta con 835 pasajeros y los huéspedes tienen la sensación de estar viajando en un yate antiguo pero con las comodidades de los cruceros actuales. Es perfecto para los que buscan unas vacaciones un poco más íntimas. Los camarotes, en su gran mayoría, cuentan con vistas al mar y muchos disponen de terrazas totalmente privadas.
La escultura del centro del barco asombra a los pasajeros; peces, tortugas, delfines que suben por un cilindro de vidrio y todo ello con una iluminación en fibra óptica. Pero hay mucho más arte a fabordo de este buque, otra escultura de un barco de vikingo que ha sido realizada en marfil por Nicholas Widergerg, cuadros impresionistas y ánforas romanas del siglo 50 – 150 DC. Es el crucero perfecto para descubrir los puertos de América del Sur o del Mediterráneo.
Ocio y diversión en Prinsendam Holland
El entretenimiento está asegurado en este crucero, los pasajeros podrán consultar un libro en la amplia y variada biblioteca así como navegar a través de Internet en Explorations Café, en el taller digital patrocinado por Windows pueden aprender de una forma muy divertida a compartir las imágenes con los amigos, gracias a las lecciones por parte de los expertos.
Los cruceros Holland American Line disponen de actividades especiales para los niños y adolescentes, no importa si estás abordo del Massdam Holland o del Zuiderdam Holland, toda la familia tiene un lugar en estos cruceros.
Y Queen´s Show Lounge es el espacio idóneo para reír y asombrarte con los espectáculos de la mano de bailarines, ilusionistas, comediantes o vocalistas. Pero si hay un entorno relajado ese es Spa &Salon Greenhouse, recoge los mejores tratamientos en salud y belleza: desde un masaje facial con piedras calientes hasta una sesión de peluquería o manicura.
Prinsendam Holland ofrece lo mejor de estos cruceros pero en un ambiente mucho más íntimo y más romántico perfecto para las parejas, familias o amigos ávidos de diversión.