La semana pasada finalmente llegó al otoño y el frío empieza a estar presente, pero no por ello debemos dejar de salir y hacer cosas que nos gustan. Es más, el otoño es una época que gracias a las temperaturas templadas y la espectacularidad de sus paisajes, invita a visitar todos aquellos rincones que no pudimos ver durante el verano.
Además, si viajas en otoño los precios suelen ser bastante más bajos y te aseguras de no encontrar la muchedumbre vacacional de agosto. Son muchas las ventajas que esta época ofrece para viajar, así que desde Solocruceros te animamos a que disfrutes de la belleza del otoño y busques un crucero que te ofrezca destinos tan increíbles como los siguientes…
Italia. Italia ofrece una belleza única e inigualable en otoño, hacer un crucero por toda la costa desde Génova hasta Nápoles, pasando por Civitavecchia, la ciudad marítima de Roma, es realmente increíble. Italia se tiñe de dorado y sus ciudades de bañan de un tono anaranjado característico del otoño.
Grecia. Siguiendo con más cruceros por el Mediterráneo, encontramos las maravillosas e inigualables Islas Griegas. Estas están dotadas de un encanto especial que en cualquier época del año puede ser fácilmente percibido. En otoño las ciudades y los paisajes adoptan un tono diferente que cautiva a todos sus visitantes.
Caribe. Otra de las opciones que resulta muy exitosa en los meses otoñales son los cruceros transoceánicos que salen desde España y viajan hasta zonas Caribeñas como Barbuda o las Islas Vírgenes Británicas. Es una gran opción para aquellos que buscan hacer un viaje largo y no quieren despedirse de las buenas temperaturas, pues a pesar de que cruzar el Océano Atlántico requiere algunos días, cuando se llega al destino se disfruta de unos paisajes tropicales y un clima cálido increíble.
Si no se quiere realizar el trayecto transoceánico, también existe la opción de embarcar directamente desde otras localidades como Miami o San Juan y hacer el crucero por el Caribe directamente.
Sea cual sea tu elección, hacer un crucero en otoño puede ser la excusa perfecta para desconectar unos días del estrés que implica la vuelta a la ajetreada rutina.