¿Sabes por qué viajar en crucero es una experiencia maravillosa? Porque un crucero es una puerta al mundo, te permite recorrer en poco tiempo muchos lugares y disfrutar cada uno de la mejor manera posible. Pequeños pueblos escondidos en las más remotas costas, ciudades con fascinante arquitectura y aguas de color turquesa son algunos de los tesoros que puedes encontrar cuando viajas por el mar.
Las opciones al momento elegir un destino son muchas. Existen infinidad de lugares en el mundo que esperan conquistarnos con sus paisajes y cultura. Como sabemos que puede resultarte muy difícil escoger uno, en SoloCruceros, te enseñamos nuestros cinco destinos preferidos: esos que no puedes perderte.
Norte América y Canadá
¿Te gustaría conocer algunos de los lugares más espectaculares de Norte América y Canadá de una forma cómoda, dinámica y sin tener que preocuparte de complicadas escalas e interminables esperas? Un crucero por la Costa Atlántica es tu opción perfecta.
Podrás vivir una experiencia llena de contrastes entre la impactante arquitectura de las grandes ciudades como Nueva York o Boston y la cautivante belleza natural de la costa Canadiense.
Calma y aventura en un mismo viaje que estamos seguros que te proporcionarán vivencias y recuerdos inigualables.
Las islas griegas
Dicen que estas islas nacieron cuando Poseidón rozó con su tridente las altas montañas de la Península Griega. Cierto o no, el encanto que destila este lugar es innegable.
Los antiguos templos y las blancas columnas contrastan con las tierras color ocre y las aguas cristalinas, dando lugar a paisajes que dejan a cualquiera sin palabras. Grecia es un paraíso en la tierra: sus parajes solitarios y su exquisita gastronomía son capaces de hipnotizar. Además, los atardecerse en las islas griegas se consideran uno de los mejores en el mundo.
Asia
Llegar al continente asiático en crucero es una experiencia inolvidable. La gran diversidad cultural, las tradiciones y la hospitalidad de la gente hacen de Asia un lugar único en el mundo.
El exotismo que nace de la comida típica, las playas paradisíacas y unos paisajes deslumbrantes invitan a volver una y otra vez. De igual manera, la espiritualidad, la paz y la conexión que lograrás con cada lugar y contigo mismo, te harán sentir que has viajado a un mundo aparte donde el estrés y las prisas no tienen cabida.
Antártida
¿Prefieres disfrutar de un paisaje helado y majestuoso? Pues si lo tuyo son las bajas temperaturas, la Antártida es tu destino ideal. Pingüinos que parecen los únicos habitantes de una blancura inmensa, montañas imponentes y acantilados de nieve aguardan en este rincón del mundo que sin duda te sorprenderá. La magia del último continente descubierto por el hombre se refleja en sus hermosos glaciares y blancos paisajes. Su aspecto solitario y tranquilo lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y dejarse llevar por un territorio con luz propia.
Caribe
Los motivos para elegir el Caribe como destino de un crucero son muchos. Su espectacular clima y sus playas paradisíacas te dejarán sin palabras.
La variedad de actividades es también otro de sus principales atractivos: buceo, surf, pesca o animadas fiestas nocturnas junto a la orilla del mar son solo algunas de las propuestas que te esperan. El Caribe desprende romanticismo y naturaleza, dos elementos que prometen una aventura inolvidable desde el primer momento.
Los destinos para hacer un crucero son tan variados como interesantes. Cada uno de ellos te aguarda para ofrecerte la mejor combinación de entretenimiento, cultura, naturaleza y gastronomía. Hay para todos los gustos, solo debes elegir el que sea perfecto para ti y… ¡Disfrutar!