En pleno verano no hay nada que apetezca más que quedarse tumbado bajo el sol y luego darse un buen chapuzón en la playa. Esperamos todo el año para que lleguen las vacaciones y poder disfrutar del relax y la tranquilidad, ¿y que mejor forma que hacerlo en un crucero?
En un crucero podrás vivir unas vacaciones de ensueño con los tuyos y disfrutar de un viaje único con destinos increíbles. Dispondrás de todas las facilidades y comodidades de un hotel de lujo, junto a la brisa marina, paradas en ciudades que siempre deseaste conocer y los servicios de un personal atento y responsable que trabajarán para que tu estancia sea inolvidable.
En Solocruceros, hoy queremos contaros cuales son algunas de las mejores opciones para hacer un crucero en verano donde el sol, la playa, el agua y el relax son las bases del viaje.
Mediterráneo
Los cruceros por el Mediterráneo son una de las mejores opciones para disfrutar del sol y la playa. Los hay con precios muy asequibles que ofrecen todas las ventajas que cualquiera con ganas de verano desea, desde temperaturas increíbles a destinos realmente maravillosos.
Imagínate descubrir cada día una ciudad diferente, primero Barcelona, luego Marsella, Roma, Cerdeña… Hay tantas opciones que no te las acabas nunca. Solo tienes que buscar la que más se adapte a tus gustos e ir a por ello.
Hawái
Lo llaman el paraíso por algo. Imagínate levantarte por la mañana, pasear tranquilamente por la terraza de tu crucero mientras disfrutas de como la brisa marina acaricia tu rostro e instantes después llegar a las playas de Honolulú. ¿Suena bien verdad?
Los cruceros por el Pacífico que recorren las islas de Hawái ofrecen unos paisajes de belleza impresionante; selvas, volcanes, aguas turquesas ideales para hace snorkel… Realmente es el paraíso para los amantes de la naturaleza que buscan un destino soleado.
Caribe
Una de las mejores formas de disfrutar de las playas caribeñas es en crucero. Haciendo un crucero por el Caribe te aseguras de visitar los lugares más bellos de la zona y descubrirás algunas de las mejores playas del mundo.
“El Nuevo Mundo” es uno de los destinos de cruceros principales por algo, es un lugar de ensueño que deja con la boca abierta a cualquiera y donde parece que el tiempo se pare. Déjate llevar por el sonido de las olas y transpórtate a las increíbles calas donde el relax bajo el sol está asegurado.