Desde Solocruceros os queremos proponer algunos de los destinos más románticos para realizar un crucero de luna de miel este 2017, para que puedas disfrutar de un viaje con tu pareja.
Una opción puede ser un crucero por el mar mediterráneo, para conocer muchos lugares con auténtica belleza. Emprender un viaje por estos sitios os permitirá acercaros a países con mucha historia, visitar lugares emblemáticos y conocer tradiciones de miles de años. Un crucero por el mar mediterráneo es perfecto para las parejas más románticas, porque os perderéis por las preciosas calles llenas de encanto y con miles de rincones únicos.
La ventaja de escoger un crucero para vuestra luna de miel es que las navieras ofrecen distintos tipos de rutas. Si os queréis centrar en un país en concreto, como por ejemplo la bella Italia, podréis conocer ciudades como Nápoles, Roma o la Toscana, pero también podéis escoger recorridos más completos saliendo desde Barcelona, en el que haréis parada en las Islas Baleares o Marsella. Realizar un crucero por el mar mediterráneo es una buena opción en cualquier época del año, gracias a su ideal temperatura.
Hay otras rutas como son las Islas Griegas. Este itinerario también está entre los más elegidos entre los recién casados, sobre todo durante la época de verano. En las Islas Griegas, podréis disfrutar de toda su gastronomía y relajaros en sus idílicas playas de agua cristalina y contemplar sus preciosas fachadas blancas.
Si preferís un crucero exótico y vivir una auténtica aventura, un crucero por el Caribe os dejará sin palabras. El Caribe es otro de los destinos más visitados de los recién casados, básicamente por sus playas y sus exóticos lugares. Además de relajaros, podréis hacer una multitud de actividades y conocer la infinidad de flora y fauna autóctona del lugar.
Los itinerarios más comunes que realizan las navieras, son las Bahamas, Jamaica, Florida o República Dominicana. Para los amantes de la playa y de la tranquilidad, es el destino ideal. No importa el mes en que os caséis o cuando os decidís en adentraros en esta aventura porque el clima caribeño os acompañara siempre.
También podéis realizar un crucero por el Norte de Europa y navegar por el corazón de los Fiordos Noruegos. Si os encanta la naturaleza (y no os importa pasar un poco de frío), es la ruta perfecta. Podréis pasear en trineo con perros y realizar excursiones por la ciudad. Además si hay suerte, podréis ver ballenas y disfrutar del espectáculo de las auroras boreales.
Elegir un crucero como viaje de recién casados es perfecto porque os permitirá visitar diferentes países de una forma económica. A bordo, tendréis a vuestra disponibilidad muchas comodidades, como bares, piscinas, restaurantes o espectáculos, que harán vuestra travesía más amena. Además, conoceréis a más parejas y podréis organizar la forma en que visitéis las ciudades. Consulta todas las opciones y disfruta de tu pareja en una experiencia única.