Son varios los motivos que nos llevan a escoger un crucero como opción para viajar. Entre ellos destacan la comodidad de tener todo planificado y la posibilidad de visitar varios lugares en un solo viaje. Es por eso que las navieras no paran de mejorar su flota para ofrecer siempre lo mejor y las últimas novedades.
Entre las diferentes opciones a elegir hay una compañía que destaca por su numerosa flota y sus cambios constantes. Se trata de Costa Cruceros, compañía con más de 60 años de experiencia que ofrece una enorme variedad de destinos y ofertas especiales. Por eso hoy te contamos todo sobre la última novedad: su nuevo barco Costa Firenze.
Costa Firenze: nuevo barco de Costa Cruceros
El nuevo barco de Costa Cruceros se llamará Costa Firenze y se encuentra en plena construcción en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia. Con un peso de 135.000 toneladas y una capacidad para más de 5.200 pasajeros, Costa Firenze promete ser un auténtico gigante marino.
Este nuevo barco será gemelo del Costa Venezia. Antes de su viaje por el continente asiático, el barco realizará cinco itinerarios por el Mediterráneo con una duración de entre cinco y siete días. De esta manera se podrá conocer al detalle la naviera y la experiencia a bordo antes de su viaje de 51 días hacia China.
Itinerario de Costa Firenze
El viaje inaugural del Costa Firenze tendrá lugar el 1 de octubre de 2020 desde Trieste. En su recorrido pasará por Bari, Barcelona y Marsella para finalizar en Savona. Los otros cruceros tendrán lugar el 8, 12, 19 y 26 del mismo mes. Entre los destinos a visitar se encuentran Nápoles, Marsella, Valencia y Civitavecchia.
Finalmente está el crucero con destino China que partirá el 2 de noviembre de 2020 y que, después de 51 días de viaje, llegará a Hong Kong. Este itinerario asegura la combinación perfecta entre cultura, paisajes y gastronomía. Algunos de los puntos clave son Grecia, Israel, Omán, Dubái, Indonesia, Tailandia y Vietnam.
Un estilo puramente italiano
El nuevo barco de Costa Cruceros toma su inspiración de la ciudad italiana de Florencia. Su riqueza histórica y cultural se podrá observar en cada detalle de la embarcación, desde los elementos puramente italianos en interiores hasta los platos más sabrosos y exigentes de su gastronomía.
Al viajar en Costa Firenze es posible respirar el arte de Italia en cada rincón. Así, los pasajeros pueden disfrutar un delicioso cóctel mientras sienten que pasean por la misma Florencia con la hospitalidad y atención característicos de la naviera.
Descubre los encantos de Italia a bordo del Costa Firenze, el nuevo barco de Costa Cruceros que ofrece una experiencia de viaje incomparable por el continente asiático.