Agudos picos de impresionante altura, cielos impecablemente celestes e infinitas praderas verdes; son razones suficientes para decir que las Rocosas, en Canadá, son una sucursal del paraíso en la tierra. Las palabras parecen quedar pequeñas al tratar de describir la grandeza de este lugar, pero en SoloCruceros queremos explicarte las tres razones por las que deberías visitarlo.
Canadá es un país de belleza impresionante. Si amas la naturaleza y deseas conectarte con ella de la forma más intensa, viajar allí es la mejor decisión. Recorrer sus majestuosos paisajes deja a cualquier sin aliento y con las ganas de volver muchas veces más.
Naturaleza pura y salvaje
Imagina 20 mil kilómetros cuadrados donde apenas hay unos pueblos dispersos, y el resto es una explosión de colores intensos que parecen imposibles de captar en una sola mirada. Las Rocosas son uno de los lugares más bellos del mundo donde sentirás ese contacto con la naturaleza salvaje, mientras te sientes pequeño ante semejante inmensidad. Osos grizzli, praderas de un verde exuberante, aguas turquesas que hipnotizan, montañas nevadas, glaciares y cascadas esperan para ser admirados. Visitar las Rocosas es una invitación a olvidarse del resto del mundo.
Senderismo en un entorno de ensueño
Las Rocosas invitan a realizar diversas actividades y visitar los parques Banff y Jasper es una de ellas. Además, para aquellos más inquietos, existen actividades como el rafting, el ciclismo e incluso las aguas termales en Miette Hot Springs. Pero, sin duda, una de las mejores actividades, de las más sencillas y placenteras, es el senderismo. Pasear por los caminos que rodean las Rocosas es algo indescriptible y lo más probable es que, al hacerlo, te olvides del tiempo y solo tengas ojos para mirar a tu alrededor.
Sensación de paz y libertad incomparable
Existen en el mundo lugares para todos los gustos. Pero si lo que buscas es una verdadera sensación de paz y una total relajación, éste es el sitio indicado. El sonido del agua golpeando contra las rocas, la brisa que danza entre los árboles, el aire puro y fresco, sumado a miles de elementos más; te harán respirar profundo y sentir esa libertad que solo ofrecen lugares como las Rocosas.
Por si todo ésto no fuera suficiente te recomendamos seguir camino hacia otro imperdible: Alaska. Para llegar lo mejor que puedes hacer es partir desde la preciosa Vancouver, mientras disfrutas de la majestuosidad y comodidad única de un crucero, que te llevará a recorrer algunos de los lugares más hermosos sobre la tierra.