Si estáis pensando en hacer un crucero, quizás elegir realizarlo por las islas griegas pueda ser vuestra mejor elección. Mientras disfrutáis de un estupendo viaje en un barco rodeado de todas las comodidades mundanas, podréis visitar varias de las islas griegas y sus mejores islas mientras disfrutáis de la travesía por el Mar Egeo.
Os mostramos algunas de las maravillas que podréis contemplar un crucero por las islas griegas:
– Atenas: Sin duda Atenas es una ciudad bien conocida por sus numerosas ruinas, mayoritariamente antiguos plenos y grandes museos con reliquias de la historia del pasado. Pero, lo que más tenéis que visitar en esta ciudad es sin duda la Acrópolis, no solo maravillosa por lo que representa históricamente, sino también por las hermosas vistas de las que disfrutaréis.
– Rodas: Otra de las maravillas de las islas griegas es la isla de Rodas, donde podréis disfrutar de una mezcla cultural entre recuerdos de la antigua Grecia y de la era medieval con el castillo de Rodas que ha permanecido impecable al paso de los años o disfrutar de unas estupendas vistas de la costa desde el monasterio de Fiterimos. Por supuesto no podéis dejar de visitar el puerto de Rodas, conocido antiguamente como Mandraki, donde se encontraba el famoso Coloso de Rodas que recibía a los barcos recién llegados.
– Mikonos: Uno de los destinos favoritos para quien desea disfrutar de turismo por la mañana y fiesta por la noche. Bien conocida por sus fiestas nocturnas, por las mañanas nos permitirá disfrutar de maravillas como son la conocida pequeña Venecia de la isla, disfrutar de sus cálidas y apacibles playas donde podréis encontrar ver y apreciar en su plenitud diversos pelícanos y, además, podréis visitar desde allí la isla de Delos, bien conocida por sus increíbles yacimientos históricos como son los Templos de Apollo o el Camino de los Leones.
Si queréis viajar al pasado y disfrutar de una maravillosa experiencia, no dejéis de realizar un cómodo crucero por las islas griegas y disfrutar de sus maravillas.