¿Qué mejor lugar para perderse que el Mar Caribe? En este rincón del mundo se encuentran algunas de las islas más increíbles para disfrutar de una perfecta combinación de relax y diversión.
Para llegar a destinos como este nada mejor que hacerlo a bordo de un crucero. Mientras aprovechas los servicios únicos del barco, te preparas para largas horas de playa, arena y sol. Una de las navieras con excelentes ofertas para el Caribe es Royal Caribbean. Con sus itinerarios puedes explorar la belleza tropical de islas vírgenes mientras te sumerges en aguas cristalinas.
Descubre cinco de las islas más exclusivas que puedes conocer en el Caribe cuando viajas en crucero y toma nota de tus favoritas para no perder la oportunidad de visitarlas.
Santa Lucía
Al este del Mar Caribe está Santa Lucía, una isla pequeña repleta de belleza natural, fauna exótica y lugares históricos que hacen del destino un espacio perfecto para explorar, conocer y relajarse. En esta isla se encuentra, además, una Reserva Ecológica declarada Patrimonio de la Humanidad con hermosas playas para tomar sol y disfrutar de un delicioso cóctel.
Islas Turcas y Caicos
Imagina cuarenta islas donde los arrecifes de coral se combinan con enormes bancos de arena blanca, un escenario único en el mundo. Este lugar se conoce como Islas Turcas y Caicos y debe su popularidad a su belleza diferencial. Aquí puedes conocer la isla Providenciales donde se concentra la mayor actividad y una gran variedad de tiendas y restaurantes para probar la comida local de la mejor manera.
Aruba
Aruba es uno de los destinos más famosos del Caribe y las razones de esto son muchas. Además de ofrecer un entorno de arquitectura única, esta isla es uno de los lugares ideales para practicar surf por sus impresionantes olas de hasta tres metros de altura. A esta actividad se suman otros entretenimientos como la caminata submarina, la exploración de barcos hundidos y el esnórquel.
Bahamas
No hay duda alguna de que las Bahamas es uno de los destinos preferidos en el Caribe. Pero más allá de su encanto general destacamos un destino especial en este punto: Exumas, un archipiélago con más de 300 cayos e islas paradisíacas.
¿Quieres nadar con puerquitos? Pues en este destino puedes hacerlo y vivir una de las experiencias más increíbles. Así también tienes la oportunidad de navegar en un barco con fondo de cristal para ver la fauna marina y visitar preciosos pueblos de pescadores donde reinan las tumbas coloniales. ¡Un lugar único en el mundo!
Saba
Para buscadores de destinos ocultos, Saba es la mejor opción. Conocida como “La reina virgen”, esta isla cuenta con una gran protección del ecosistema y gracias a esto no hay ocupación con sitios de comida. Así es posible disfrutar de entornos puramente naturales como el parque marino Saba Marine Park, donde priman los delfines, tiburones y corales.
Visitar las islas más exclusivas del Mar Caribe es una de esas experiencias que no pueden faltar en tus vacaciones. ¡Encuentra en SoloCruceros el barco perfecto para tu próximo viaje!