La primavera es la estación ideal para descubrir nuevos lugares. Los días con largas horas de luz, los vivos colores de la naturaleza y las cálidas temperaturas nos invitan a respirar profundo y admirar la belleza que nos rodea.
Embarcarse en un crucero es la experiencia perfecta para sentir esta estación a flor de piel: dejar que el sol se lleve los últimos rastros del invierno, relajarse con la brisa marina y disfrutar de las bellas vistas al horizonte. Por eso hoy, en Solo Cruceros, te traemos 3 opciones imprescindibles para embarcarte en una aventura totalmente primaveral.
Conoce Roma en primavera
A bordo del nuevo Carnival Horizon podrás vivir la primavera de una forma única, llena de diversión y espectáculos. Las amplias instalaciones y variadas actividades de la embarcación están pensadas para que disfrutes y no te preocupes por nada. El Mar Mediterráneo, con su belleza única, te conducirá desde Nápoles hasta Roma. La famosa ciudad, de impresionantes esculturas y grandiosa arquitectura, te aguarda para recibirte y que te dejes cautivar por su belleza y gastronomía.
Viaje por el Atlántico con desembarco en Hamburgo
Desde Barcelona, el Costa Pacífica te llevará a ciudades como París, Londres y Ámsterdam en un viaje repleto de diversión y buenos momentos. Esta embarcación ofrece ambientes coloridos y alegres, además de una amplia variedad de espectáculos, muy acordes con el espíritu primaveral. La primavera no solo se sentirá en cada desembarco, sino también dentro del crucero. Lo mejor para el final: la hermosa ciudad de Hamburgo que completará tu itinerario con los museos e iglesias más imponentes.
Descubre el encanto de Venecia
Venecia es capaz de enamorar en cualquier momento del año, pero más aún en primavera. Disfrutar de un delicioso gelatto en el Puente de los Suspiros o un paseo en góndola suena totalmente tentador. Y lo mejor es que puedes llegar a esta hermosa ciudad a bordo de un crucero de lujosas instalaciones y descubrir otras cautivantes ciudades como Nápoles, Civitavecchia o Dubrovnik.
Esta primavera puedes vivirla de la mejor manera a bordo de un crucero; tendrás la oportunidad de sentir el ambiente alegre y colorido propio de la estación tanto dentro como fuera de la embarcación. Elige tu destino y disfruta de la época más inspiradora del año.