Si estás pensando en realizar un crucero hacia el Caribe, hoy desde Solocruceros queremos ponértelo fácil para que te acabes de decidir, por esta razón, te proponemos algunos lugares que tienes que ver si viajas hacia Martinica.
Situada ente Domínica y Santa Lucía, Martinica se encuentra en el corazón del archipiélago del Caribe y es una isla que forma parte de las Antillas. La isla tiene un clima tropical marítimo durante todo el año de aproximadamente 20 °C.
Gracias a sus pocos kilómetros podrás visitarla toda. Es un lugar de playa, sol, bosques y montaña, perfecto para disfrutar de tus vacaciones como tú prefieras. Uno de los lugares que se tiene que visitar es el Centro de Descubrimiento de las Ciencias de la Tierra, situado en Saint-Pierre.
Fort-de-France, la capital administrativa que cuenta con numerosos atractivos culturales. Aquí se puede visitar el jardín de la Sabana, el parque Floral y la Catedral de Saint-Louis.
La Habitation Clement, que se trata de una antigua destilería de ron en el cual suelen hacer exposiciones de artistas locales bastante importantes además de ser un punto de interés histórico.
Otro lugar muy bonito en el que estarás muy tranquilo es la playa de Anse Dufour. Además de estar en un ambiente completamente tranquilo, vas a poder realizar actividades como el esnórquel, es un lugar realmente agradable.
La Savane des Esclaves, es un pequeño hotel privado construido para recordar cómo vivían los esclavos. Es un lugar que aparte de disfrutar, vas a poder tener una auténtica lección de historia de Martinica.
Si realizas un crucero con niños, no se pueden perder el Zoo de Martinica. Un lugar perfecto para que los más pequeños puedan disfrutar y conocer muchas especies animales, como todo tipo de aves, como guepardos, réptiles, etc. Es considerado uno de los mejores zoos del mundo y está construido sobre una antigua plantación y las ruinas permanecen y están incorporados en los hábitats zoo y terrenos.
Otro precioso lugar es Le Memorial de l’Anse Cafard. Es un monumento de un naufragio de un barco de esclavos. Describe la tragedia vivida en la época de esclavos.
Martinica es un lugar con muchas opciones. Si lo que quieres es venir y relajarte, la opción es ir a alguna de las playas que ofrece Martinica, o a todas. SI lo que se prefiere es conocer su historia tienes muchas oportunidades de visitar memorables lugares en esta isla y si lo que quiere es hacerlo todo, ¡Martinica te lo permite!