Si tu deseo para el 2017 es realizar un crucero en un lugar exótico, lejos de tu casa, desde Solocruceros te lo ponemos muy fácil. Realiza un crucero hacía Asia para descubrir sus maravillosos lugares.
Descubre Camboya, un país del sudeste asiático que será capaz de atraparte y dejarte enamorado por su tierra, sus gentes, su cultura, sus templos y muchas otras cosas más.
Visita lugares como Angkor Thom, un lugar que fue una ciudad real fortificada. Construida por Jayavarman un rey del Imperio jemer, pero que posteriormente la destruyeron los Chams (una etnia que habita en Vietnam, Camboya y Tailandia).
El embalse de Srah Srang, que se encuentra al sur del Baray y al este del Banteay Kdei (un lugar perfecto para ver la salida del sol). Srah Srang es un lugar perfecto para relajarse.
Tampoco puede faltar una visita en el templo de Banteay Srei, construido durante el siglo X y dedicado a Shivá (un dios hindú). Esta pequeña joya de piedra se encuentra en Angkor y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1992. Destacar que es la única construcción realizada por mujeres.
A parte de visitar todos estos lugares, tenemos que recordar que se viene a relajarse, es por eso que no puede faltar la playa Koh Rong, que se encuentra en una isla desierta paradisíaca que solo se puede acceder a ella con un ferry local.
Camboya es un destino imprescindible si se tiene la oportunidad de realizar un viaje legos. Así que, si puedes hacerlo no te pierdas este maravilloso destino. ¡Disfruta de Camboya y de su crucero!