Si eres un amante de los cruceros y te encanta el Halloween, no puedes perderte las oportunidades que ofrecen las navieras para celebrar el día más terrorífico del año a bordo de un crucero.
Desde Solocruceros queremos ofrecerte la oportunidad de que te pierdas en un crucero durante el otoño por cualquier lugar y experimentes esta sensación de miedo mientras te lo pases en grande. Ese tipo de cruceros son ideales para ir con familia, con niños incluso también con pareja, porque a todos nos encanta pasar buenos momentos con los que nos rodean.
Realizar un crucero temático puede llegar a ser un evento muy emocionante, porque son bastantes las compañías navieras que durante estas fechas realizan (a bordo del crucero), concursos de disfraces, fiestas de Halloween e incluso diferentes actividades temáticas.
Pero cada naviera tiene su forma de celebrar el día de los muertos a borde de su crucero. Por esta razón, desde Solocruceros queremos ofreceros algunos ejemplos de navieras y las actividades que se realizan a bordo de su buque. Por ejemplo, los Cruceros Carnival suelen ofrecer diferentes opciones para sus pasajeros. Para los más jóvenes hay actividades como fiestas, películas de Halloween, demostraciones de tallados de calabazas, etc. Mientras que para los padres y los adultos en general podrán disfrutar de bebidas temáticas.
Otra naviera, como Cruceros Princess, suele ofrecer películas al aire libre. Para los niños (y los adultos si quieren), hay la típica festividad de recogida de golosinas, lo que es conocido como truco o trato. Además, organizan una fiesta de disfraces y otras activadas en las que los viajeros podrán ganar diferentes premios. MSC Cruceros, suele decorar todo su crucero. Hay una fiesta en la discoteca del crucero para los adultos y un desfile de disfraces para los más jóvenes. Por su parte, Royal Caribbean hará un desfile de disfraces, manualidades y también el juego del truco o trato. Además, en alguna de ellas podrás disfrutar de diferentes menús especialmente preparados para estos días.
Así que, ven y ¡pásatelo de miedo!