Hacer un crucero tiene muchísimas ventajas y la gente suele recordar el viaje como una de las mejores experiencias de su vida, ya que ofrece multitud de actividades para todos los gustos y públicos. A pesar de eso, son muchas las personas que como en todas partes hablan sin saber, y cuentan cosas sobre los cruceros sin siquiera haber ido en uno, por lo que suelen decir ideas falsas y poco realistas.
Por eso, hoy en Solocruceros queremos desmentir algunas de esas ideas falsas que tanto daño hacen. ¡No te dejes engañar!
Hacer un crucero es caro.
FALSO. Comparando todas las ventajas y servicios que ofrece un crucero con el equivalente a un viaje por tierra, un crucero es mucho más económico. Imagínate hacer excursiones a ciudades increíbles, actividades de todo tipo, hospedarte en un hotel de 5 estrellas, comer en restaurantes de lujo y tener a disposición un servicio impecable todos los días… en un crucero lo tienes todo incluido y dispones de muchas ofertas. Por lo contrario, en tierra tendrías que pagar incluso por el desayuno.
En un crucero te mareas.
FALSO. Es cierto que un crucero es un barco que navega en alta mar y esto conlleva a que se mueva, pero no hay que preocuparse por los mareos. Los cruceros son embarcaciones tan grandes que apenas se nota si en algún momento se balancean, además disponen de estabilizadores que hacen que el movimiento sea prácticamente imperceptible.
Un crucero es aburrido.
FALSO. Si alguna vez has oído esta afirmación de alguien, probablemente no sabía de lo que hablaba. Un crucero es como un resort de 5 estrellas y una forma increíble de disfrutar con los tuyos haciendo todo aquello que lleváis todos el año desando hacer. Desde las propias excursiones en los diferentes destinos a actividades fantásticas en el propio barco.
Un crucero es peligroso.
FALSO. Es simple: un crucero es el modo de viajar más seguro que existe, más seguro que un avión y que un tren. Son mínimas las veces que han ocurrido incidentes en un crucero, y el hecho de que dispongan de increíbles medidas de seguridad y de control hace que cualquier tipo de incidente sea controlado y solucionado al momento.
Un crucero es solo para personas mayores.
FALSO. Si bien es verdad que según la época del año, la edad media de un crucero es más adulta, hay cruceros para todos los gustos y edades. Los hay incluso pensados para familias, gente joven, grupos, solteros, etc. así que piensa bien qué es lo que buscas e infórmate acerca de cuál es tu crucero ideal.