Sydney es una de las ciudades más bellas e increíbles del mundo, se considera que dispone de uno de los puertos naturales más bonitos del mundo, por lo que hacer un crucero por el Pacífico y visitar esta ciudad es una auténtica maravilla.
Hay muchas actividades que hacer y muchos lugares que ver en Sydney, desde pasear y darse un baño en una de sus fantásticas playas, visitar la emblemática Opera House o perderse por uno de sus parques naturales.
Si su crucero pasa por la popular ciudad Australiana, debe saber que hay un millón de formas de disfrutar de su puerto, sea dentro o fuera del agua. Con más de 240km de costa para descubrir, es una zona con muchísimas actividades recreativas perfectas para disfrutar de un día soleado.
Probablemente su primera parada será en Circular Quay, el principal centro de transborde para cruceros, taxis acuáticos, autobuses, etc. Circular Quay es una de las zonas más populares de la ciudad, está repleta de restaurantes, tiendas y algunas de las mayores atracciones, como la Ópera de Sydney o el puente de Harbour, una increíble estructura que cruza todo el puerto.
Al este de la ópera también encontrará los Jardines Botánicos Reales, unos jardines de 30 hectáreas con senderos para caminatas y paseos donde hay vegetación de todo tipo y animales en estado salvaje.
Si va hacia el norte, se cruzará con The Rocks, el barrio portuario donde empezó la colonización de Sydney. Después de Circular Quay es la zona más concurrida de la ciudad, tanto turistas como lugareños adoran sus calles adoquinadas y sus callejones. Perderse por The Rocks y bordear el puerto es una experiencia diferente que vale la pena hacer.
Si lo que prefiere es explorar la ciudad desde el agua, puede hacer una excursión en kayak, lancha o transbordador y visitar las islas vírgenes del puerto o explorar las zonas playeras como Balmain, Bondy o North y South Head en el Parque Nacional del Puerto.
O si desea hacer una buena caminata con unas vistas del océano increíbles, puede recorrer el camino circular del Puerto, que serpentea a largo de la costa hasta Hunters Hill.
Para aquellos que hacen cruceros en familia y desean disfrutar de la increíble fauna de Australia sin alejarse mucho del puerto, una gran opción es visitar el famosísimo acuario de Sydney o el aclamado Zoológico Taronga, los niños van a disfrutar en grande y además van a aprender sobre los animales del país.
Tal y como vemos, es difícil aburrirse en esta preciosa ciudad, solamente en la zona portuaria ya hay miles de cosas por hacer y formas diferentes de divertirse y disfrutar.