Hace unos meses ya os trajimos un post con algunos destinos culturales donde además de disfrutar de un increíble trayecto podíais aprender sobre otras culturas y civilizaciones, y como de destinos perfectos para enriquecerse culturalmente hay muchísimos más, hemos hecho una segunda parte con otros lugares donde hay mucha historia y cultura detrás.
Roma, Italia
Italia es un país lleno de cultura y una gran opción para hacer un crucero pues hay muchas opciones para navegar por el Mediterráneo y recorrer la costa Italiana.
Roma es quizás la ciudad más destacada en esta lista, en su apogeo se consideraba la civilización más importante y poderosa de la historia, y actualmente sigue teniendo mucho que ofrecer.
El Coliseo, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, en cada rincón de la ciudad encuentras monumentos que te recuerdan lo que fue Roma en su día de máxima esplendor.
Venecia, Italia
Venecia se considera una de las ciudades más bonitas de Italia y una de las más especiales del mundo. Perderse entre sus canales y explorar sus increíbles paisajes es una auténtica exquisitez para los amantes de la cultura.
La Basílica de San Marco, el Palacio Ducal… son solo algunas de las joyas que esta ciudad italiana ofrece.
Si quieres conocer los 5 rincones imprescindibles de la ciudad haz click aquí.
Florencia, Italia
Florencia tenía que estar en esta lista sí o sí. Es realmente un paraíso cultural. Desde las galerías de arte a las catedrales y las esculturas de épocas romanas, Florencia es el sueño de todo historiador de arte.
Imagínate ir andando por sus calles y ver el David de Miguel Ángel (la copia) o el original en la Galería de la Accademia, retratar en primera persona el Ponte Vecchio… Un lujo para los que buscan hacer un viaje cultural.
Barcelona, España
La ciudad condal tiene una de las ofertas culturales más destacadas de nuestro país. Desde la arquitectura a museos. El arte se palpa en sus calles. Si quieres saber más sobre Barcelona, tenemos varios posts donde encontrarás información y curiosidades sobre esta increíble ciudad.
Atenas, Grecia
El paraíso para los amantes de la historia. Atenas ofrece una enorme cantidad de monumentos y ruinas de la Antigua Civilización Griega, como la Acrópolis, el Ágora o templos que no dejan indiferente a nadie. Además de tener una gran riqueza arqueológica, las Islas Griegas tienen una gastronomía muy rica y variada, famosa en todo el mundo.