Si estáis pensando en hacer un viaje en barco, quizás el crucero Sovereign de Pullmantur sea vuestra mejor opción. En este artículo os hablaremos de lo que podéis disfrutar en el interior del barco así como los destinos más interesantes a los que podréis llegar.
Realizad un viaje inolvidable en el buque Sovereign de Pullmantur
No perderás la forma: Para quienes os guste practicar ejercicio, no os preocupéis que no vais a perder vuestra forma física. Durante el crucero podréis disfrutar con total libertad de un gimnasio totalmente equipado de los mejores aparatos y con personal cualificado para guiaros. Además, podréis practicar escala e, incluso, tendréis a vuestra disposición una pista de atletismo que recorre en su totalidad una de las cubiertas del barco. También podrá disfrutar de una estupenda pista de Pádel para jugar en familia o con otros pasajeros.
Los niños no serán un problema: Pullmantur ha pensado en todo para lograr que el viaje sea lo más relajante posible para los adultos, de modo que, para aquellos que tengáis hijos no os preocupéis. Durante el crucero podréis dejar a vuestros hijos en dos salas divididas por edades donde realizarán diversas actividades con los monitores. También dispone de una sala de videojuegos para que se entretengan.
¿Se le olvidó algo? Búsquelo en la tienda: El Sovereign no solo dispone de tiendas de ropa, también encontrará jugueterías y otro tipo de tiendas que satisfarán los gustos de todo.
Relajación total: Podrá tomar el sol en el solárium, relajarse en el spa o recibir un tratamiento de belleza que lo dejará como nuevo.
Si tiene trabajo, no se preocupe: Si va a cerrar un negocio importante durante el crucero, no se preocupe, puesto que el barco cuenta con una sala de reuniones donde gozará de total intimidad con sus clientes. O si necesita preparar algo, en la biblioteca tendrá a su disposición una gran variedad de libros y gozará de un silencio total.
A mover las caderas o disfrute del show: Por supuesto el barco cuenta con su propia discoteca para que la noche no termine. O si prefiere algo más relajado, hay un teatro donde cada noche habrá un nuevo espectáculo.
Coma o tómese un trago tranquilo: A algunas personas les resulten muy estresantes los cruceros, por lo que no dude en ir a alguno de los bares que contiene el barco o, si lo prefiere, podrá escoger entre cuatro bares distintos que les ofrecerán los mejores platos que nunca hayan probado.
Visite las ciudades con guía o a su gusto: En el Sovereign de Pullmantur podrá elegir entre varios viajes distintos, recorriendo el mar Mediterráneo y visitando las ciudades más bonitas de la costa, pudiendo elegir entre hacer una visita libre o una guiada. Pueden elegir entre visitar las joyas del Mar Egeo (visitar las islas griegas más famosas), recorrer las ciudades más famosas del Mediterráneo desde Málaga hasta Roma o hacer un increíble viaje de 12 días visitando las islas más famosas de Italia, así como la ciudad costera de Ajaccio y Cortú.