Hacer un crucero por el Océano Índico y tener la oportunidad de conocer un lugar tan increíble como son las Islas Seychelles no tiene precio, es uno de los destinos más bellos y fascinantes del planeta.
No importa la cantidad de fotografías impresionantes que hayamos vistos de sus paisajes, no se aprecia su belleza real hasta que no te encuentras en una de sus idílicas playas, tumbado en la arena blanca y mirando como el agua transparente y de aspecto turquesa se balancea a tus pies.
En la mayor parte de cruceros, la oferta no se limita solo a las islas Seychelles, sino que lo más habitual es hacer un recorrido por el Océano Índico y visitar Madagascar, las Islas Mauricio, etc.
Hoy en Solocruceros queremos contaros cuales son algunas de las razones más destacables para conocer este increíble archipiélago:
La naturaleza. Seychelles es sinónimo de paisajes increíbles dignos de postal, tiene selva con vegetación abundante, muchas rutas de senderismo y además la mayor parte del territorio es virgen. También hay que destacar su fauna, especialmente el fondo marino, el paraíso para los amantes del buceo y el submarinismo. En Aldabra, una de las islas, se encuentra el mayor atolón de coral del mundo nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La calma. Al ser una zona poco poblada y tener mucho territorio virgen, en las Seychelles se respira una tranquilidad maravillosa. Es el destino perfecto para pasar unos días de relax y disfrutar de las vacaciones sin excesos de turistas.
La seguridad. Relacionado con el punto anterior, es un territorio donde la delincuencia es prácticamente nula, por lo que no hay que preocuparse tanto por la seguridad como ocurre en otras zonas. Se puede viajar con niños y pasar una estancia tranquila.
El clima. Uno de los aspectos que más destacan de esta lista. El clima tropical de las Seychelles es uno de los más idílicos de todo el mundo, sus temperaturas oscilan entre los 25 y 30º, lo que hace que durante todo el día haga buen tiempo pero sin hacer un calor sofocante como sería el caso de otras zonas africanas.
Las playas. Y finalmente acabamos nuestra lista con lo más destacado de Las Seychelles: sus playas. Esas playas paradisíacas consideradas de las mejores del mundo donde parece que el tiempo se detiene. Suele ser el motivo de visita principal de la gente, ya que ofrecen una intimidad y una sensación de paz única e inigualable.