Hay lugares en el mundo que brillan con luz propia, aquellos en los que la combinación de sus intensos colores y su imponente naturaleza da lugar a paisajes tan excepcionales como dignos de explorar.
Si quieres descubrir rincones idílicos, no lo dudes más: los destinos más extravagantes son ideales para ti. ¿Y de qué mejor manera adentrarse a esta aventura que a bordo de un crucero?
Islas galápagos
La naviera Silversea ofrece la posibilidad de viajar a un destino único en el mundo: las Islas Galápagos . Este conjunto está formado por 19 islas y 215 islotes que dan lugar a un paraíso donde la naturaleza se lleva todo el protagonismo.
Este destino ofrece una amplia variedad de actividades, desde bucear con tiburones y mantarrayas en el islote “Las Tintoreras” hasta visitar imponentes volcanes en la isla “Isabela”. Las Islas Galápagos no dejarán a nadie indiferente con sus increíbles paisajes dignos de fotografiar.
Nueva Zelanda
Fiordos, cascadas, glaciares y playas ocultas son algunos de los atractivos que hacen de Nueva Zelanda un país sacado de un cuento donde la fantasía y la realidad se confunden a cada momento.
Llegar a Nueva Zelanda a bordo de un crucero es una experiencia única que no dejará de sorprenderte con cada uno de sus rincones, como por ejemplo, la playa de rocas esféricas en Moeraki y la cueva de las Luciérnagas en Waitomo.
Tailandia
La exótica belleza de Tailandia hace que cualquier viajero quede absolutamente sorprendido. Repleto de templos budistas, mercados y paisajes verdes se convierte en el destino perfecto para relajarse.
Tailandia es famoso por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, lugares perfectos para sentirse como en el paraíso. Si buscas una conexión más cercana con este país puedes visitar Phanom Rung, un santuario situado sobre un volcán inactivo.
China
Si buscas un destino exótico donde la modernidad se mezcle con la riqueza histórica, China es el destino perfecto. Llegar a este país a bordo de un crucero te hará impregnar por completo de una cultura única en el mundo.
Los atractivos de este destino destacan entre imponentes construcciones arquitectónicas, como la Gran Muralla, hasta infraestructuras de última generación. La modernidad y la tradicionalidad se unen en China para hacer de tu viaje una aventura única.
El mundo está repleto de exóticos destinos que combinan naturaleza y arquitectura para crear paisajes increíbles. ¡Descúbrelos a bordo de un crucero y prepárate para disfrutar de esta inolvidable aventura!