A veces necesitamos unos días para relajarnos y dejar la rutina a un lado. Organizar una escapada de fin de semana puede ser el plan perfecto para realizar ese viaje que tanto estábamos esperando y, al mismo tiempo, conocer nuevos lugares.
Poder descansar sin tener que preocuparte de nada es posible gracias a una propuesta muy tentadora: los mini cruceros ¿Todavía no los conoces? Que su nombre no te confunda, podrás disfrutar de todas las comodidades y actividades de un crucero tradicional, pero de forma más económica y en menor tiempo. A continuación, te damos tres razones para embarcarte que te acabarán de convencer.
Viajar en crucero a un precio económico
Si nunca has viajado en crucero con anterioridad y quieres conocer la experiencia, hacer un mini crucero es el plan perfecto. No solo disfrutarás de unas mini vacaciones, con todo el confort y comodidad, sino que lo harás a un precio muy conveniente. La razón de que su precio sea menor es su duración y número limitado de destinos. A pesar de estas características, como antes comentábamos, no tienen nada que envidiar a los cruceros de itinerarios más extensos y elaborados.
Vivir unos días de puro relax
Un mini crucero suele tener una duración aproximada de uno a 6 días; pero esto no es obstáculo para que te puedas relajar desde el mismo instante en el que embarcas en él. Disfrutarás de las mismas atracciones que en un crucero tradicional, pero en menor tiempo: exquisitos platos, animados espectáculos, diversas actividades acuáticas, una relajante sesión en el spa o tomar sol en la piscina son algunas de las opciones con las que podrás deleitarte.
Destinos maravillosos en poco tiempo
¿Quieres conocer bellos destinos en menos de una semana? Un mini crucero es la respuesta. Una de las compañías que cuenta con una atractiva variedad de este tipo de cruceros es MSC.
Partiendo desde Barcelona, Marsella o Génova entre otras, podrás vivir una maravillosa experiencia en el mar. Pasear por el puerto de Marsella y visitar la Basílica de Notre Dame de la Garde no puede faltar en tu itinerario, como así tampoco la Catedral de Génova y su museo del tesoro.
Ahora ya sabes por qué un mini crucero es el plan perfecto. La combinación de comodidad y relax, junto con las tarifas económicas, lo convierten en la mejor elección para disfrutar de un breve descanso ¡Que estamos seguros te tentará a repetir!